Rosanna Zanetti mira al futuro de la mano de Opel

Con una sonrisa y la calidez a la que nos tiene acostumbrados, la actriz y modelo Rosanna Zanetti, ha sido la encargada de presentar en el Motor&Sport Institute de Madrid el resultado del ‘Nuevo Futuro’ de la marca alemana, que lleva más de medio siglo acercando las tecnologías más innovadoras a aquellas personas que aman el diseño, valoran la calidad y disfrutan de las pequeñas cosas de la vida en su día a día.

En un momento vital en el que el futuro se le presenta con numerosos y emocionantes retos que afrontar, Rosanna Zanetti se muestra muy optimista con lo que está por venir, dibujando prácticamente una línea paralela con la evolución de Opel en estos momentos. La marca alemana ha mostrado su sueño de futuro, un plan emocionante y un reto que afrontar con optimismo y la visión puesta en el éxito.

El ejemplo más claro es el concept GT X Experimental y su filosofía basada en los principales valores de marca –alemán, accesible y emocionante– se enfoca en lo esencial, en lo que realmente cuenta. Opel ha conseguido exaltar sus valores como marca, anticipar las líneas de sus modelos futuros y llevar la marca a un nuevo nivel.

“Si algo me caracteriza es la mezcla, ya que soy venezolana, de padre italiano, madre chilena y mi esposo es español. Pero, si tuviera que definirme, yo diría que soy auténtica, accesible y divertida, por lo que me siento perfectamente identificada con los coches de Opel, capaces de ofrecer tecnología punta y ponerla al alcance de todas las personas”, explica Zanetti.

- Contenido relacionado -