Room Mate Group apoya al turismo con la campaña ‘Viajar nos da vida’

Con motivo del Día Mundial del Turismo, Room Mate Group, la compañía de Kike Sarasola que engloba Room Mate Hotels y Be Mate Apartaments, ha lanzado junto a la agencia de marketing digital Sr. Potato una campaña para recordar la magia de viajar.

En formato tráiler, el vídeo rememora los sentimientos que nos produce viajar y las experiencias que vivimos al descubrir nuevos destinos o redescubrir rincones de ciudades que ya hemos visitado.

Con un tono positivo e inspirador, el spot incluye imágenes de reconocidos monumentos y famosos Skylines de ciudades de todo el mundo, que durante los pasados meses apagaron sus luces, para dar paso a imágenes evocadoras del campo, las ciudades e incluso algunas que ilustran la recuperación del sector como aviones despegando. “Viajar nos da vida”, concluye el spot que se compartirá en los perfiles oficiales de la compañía.

Durante los últimos meses, la compañía cedió altruistamente 12 hoteles y 3 edificios de apartamentos en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Nueva York, Paris, Florencia y Milán para acoger a personal sanitario, bomberos y personas mayores asintomáticas provenientes de residencias de ancianos.