Ron Brugal y Tangoº nos animan a celebrar la verdadera amistad

Ron Brugal sigue construyendo un papel diferenciador en la puesta en valor de la amistad buscando esas verdades que nos unen a los que siempre han estado a nuestro lado. Por eso, la marca acaba de lanzar una nueva campaña cuyo objetivo es demostrar que no decimos a nuestros amigos todo lo que sentimos por ellos y animarnos a compartir esos sentimientos.  

Desde hace años, en Brugal estamos empeñados en buscar la esencia de la amistad verdadera, descubrir lo que significan para nosotros nuestros amigos y buscar hasta qué punto su papel es esencial en nuestras vidas. Con esta nueva campaña, nos proponemos ir un paso más allá en este territorio de la amistad: queremos celebrarla a través de la expresión de los sentimientos, queremos que los amigos se abran unos a otros y se sinceren, que se digan todo lo que nunca se han dicho”, afirma Ainhoa de Miguel, directora de marketing de Ron Brugal.

Tangoº, agencia estratégica y creativa de Ron Brugal desde hace tres años,ha creado esta campaña a partir de un insight relevante: ¿Por qué no le decimos a nuestros amigos cuánto les queremos, les echamos de menos o les necesitamos? Parece que en ocasiones nos cuesta mostrar lo que realmente sentimos a nuestros amigos de verdad, con lo fácil que resulta con nuestras parejas o familias. Zenith ha sido la agencia de medios encargada de la acción.

El spot presenta a un grupo de amigos viviendo juntos una serie de momentos importantes en su vida y que expresan sus emociones a través de gestos o actos antes que con esas palabras que siempre están ahí, pero que a veces son difíciles de verbalizar. Por ejemplo, el hecho de darse un abrazo y sonreir cuando alguien nos presenta a su pareja o nos anuncia un compromiso, en vez de expresar lo felices que nos hace verles así o lo orgullosos que nos sentimos. ‘¿Qué haría yo sin vosotros?’ o ’Me dais la vida’ son otras de las expresiones que solemos callar en ocasiones especiales y que damos por sentado que ya se saben, pero no siempre es así.

Y es que el propósito de Ron Brugal con esta nueva campaña no es otro que el de “celebrar la amistad verdadera” a través de la historia de sus protagonistas, y, como bien dice la frase que cierra el spot, animarnos a decir “lo que nunca nos decimos”. Porque cuando conseguimos exteriorizar nuestros sentimientos con palabras, convertimos la amistad en el lugar más grande donde se puede estar.

- Contenido relacionado -