Ron Barceló apuesta por la innovación tecnológica en los festivales

En su apuesta por los festivales, Ron Barceló presenta Barceló Experience: una experiencia sensorial única e innovadora, capaz de unir lo último en tecnología con la mejor música para vivirla como nunca antes había sido posible.

Este proyecto creativo, desarrollado junto a la plataforma de innovación Livex, podrá disfrutarse en exclusiva en Madrid y Barcelona durante los festivales A Summer Story y Barcelona Beach Festival. Además, durante esta temporada Ron Barceló estará presente en un total de 6 festivales: A Summer Story, O Son do Camiño, Port América, BBF, Tomorrowland Barcelona y Tsunami Gijón. Festivales en los que además Ron Barceló estará presente para hacer de ellos una ocasión inolvidable.

De esta manera, Ron Barceló impulsa uno de los momentos clave para los jóvenes durante el verano: los festivales. El encuentro perfecto entre música, amistad y diversión que ahora, por primera vez en nuestro país, podrá vivirse de una manera única en Madrid y Barcelona.

La música es sin duda el gran protagonista dentro de los festivales, pero no el único. Gracias a Ron Barceló, ahora surgen nuevas posibilidades de vivirlo. A través de un túnel de 35 metros de LED, capaz de generar un juego de luz y sonido único, los jóvenes vivirán una experiencia que les transportará a otra dimensión. Una nueva forma capaz de ofrecer mucho más que música dentro de un festival que recrea un espacio tridimensional con efectos de profundidad y escala.

Mediante esta iniciativa, Ron Barceló apuesta una vez más por la música y por dar un valor diferencial a los festivales en los que está presente. Esta vez, sorprende con un nuevo concepto en colaboración con Playmodes para ofrecer, dentro y fuera del festival, una nueva forma de disfrutar y descubrir la música. Una iniciativa única que consigue conectar de una manera diferente con los jóvenes en un ámbito clave: los festivales.