Ron Barceló nos presenta a ‘Los Vigilantes del Verano’

Cinco de los influencers más conocidos de Instagram y Roni, community manager de Ron Barceló, son los protagonistas de la web-serie que la firma ha creado con motivo de su campaña “Vive Ahora Verano”, en la que un barco recorrerá durante los próximos dos meses la costa valenciana. Convertidos en “Los Vigilantes del Verano”, su papel será fundamental para acceder al planazo de verano de Ron Barceló, mediante ocho concursos que se irán resolviendo a medida que se vayan estrenando los cuatro capítulos de la web-serie.

Ron Barceló continúa poco a poco desvelando más detalles sobre su campaña “Vive Ahora Verano”, en la que los jóvenes españoles podrán surcar la costa valenciana a bordo de un velero durante 3 días junto a los 5 amigos que elijan. Es ahora el turno de “Los Vigilantes del Verano”, una webserie que consta de cuatro capítulos y que será la mecánica que en las próximas semanas decida los nombres de los afortunados que vivirán en primera persona el planazo de Barceló. La marca de ron dominicano, líder absoluto en Instagram dentro del sector de gran consumo, reafirma su apuesta por la comunicación digital con una nueva acción dentro de su estrategia de content-entertainment, en la que la interacción directa con el consumidor y la escucha activa de sus necesidades constituyen dos de los pilares fundamentales.

“Los Vigilantes del Verano” consta de cuatro capítulos diferentes con cuatro temáticas características de la temporada estival. Cada una de ellas es una misión que sus protagonistas deberán resolver: salvar el amor de verano, una noche de verano, el temazo del verano y postureo del verano. “El primero de ellos vio la luz este lunes 5 de julio y en él se encuentran ocultos dos billetes que pueden llevar a dos ganadores y los 5 amigos que elijan al barco de “Vive Ahora Verano””, señala Tatiana Areces, Marketing Manager de Ron Barceló en España.

Cada lunes y hasta el próximo 26 de julio, se estrenará un nuevo episodio que estará disponible en la web viveahoraverano.com y en el canal de Youtube de Ron Barceló. Cada uno de los capítulos lleva aparejado una mecánica para disfrutar de la experiencia propuesta por la marca. Para ganar alguno de los dos premios que se sortearán semanalmente, los participantes deberán visionar el capítulo completo y acceder a viveahoraverano.com para resolver el acertijo planteado. Este es la pregunta del primero de los episodios: “Ojalá unos vigilantes del verano en la puerta de casa para cuando sufres un código géminis. Sí, un código géminis como el del primer capítulo. Aunque… ¿Cuál era el código géminis?” Resolver estos acertijos tras el visionado de los capítulos será la única mecánica disponible para acceder a alguno los cuatro premios que ofrece “Vive Ahora Verano” desde este lunes hasta el próximo 26 de julio.

- Contenido relacionado -