Ron Barceló Desalia presenta su versión ”más ahora”

Ron Barceló sorprende una vez más con el hito de referencia de la marca, Ron Barceló Desalia, que aterriza por primera vez del 4 al 8 de junio en las costas españolas coincidiendo con su XII edición. Más de 1.000 jóvenes disfrutarán durante 5 días de diversión, música y momentos únicos para vivir DesaliaLiveAhora. La marca ha creado un formato que permite conectar con la generación del streaming, el fenómeno digital que arrasa en la actualidad, inspirándose en la tendencia actual del “ahorismo” para los jóvenes. Un estudio del que se hace eco el Foro Económico Mundial afirma que los instantes que mejor se recuerdan en la vida son las que se viven entre 15 y 25 años, al tratarse de un periodo en el que vivimos cosas nuevas. Por ello, este año Desalia será el más especial de todos, y es que se van a generar más de 432.000 ahoras, es decir, recuerdos que se van a mantener para siempre en la memoria de los <<barcelovers, fans de la marca>>.

Y es que Ron Barceló Desalia ha recreado su propio paraíso en la Costa de la Luz, Islantilla (Huelva), el destino que puede convertirse fácilmente en el paraíso del verano entre los más jóvenes.

El evento entre los jóvenes más esperado en España se adelanta al verano para disfrutar de lo mejor de esta estación para vivir una experiencia inolvidable con DesaliaLiveAhora. Un escenario exclusivo dotado de un ambiente único; playa, comunidad, fiesta y entretenimiento donde, bajo el lema ‘Vive Ahora’, la diversión, la amistad y la música serán los protagonistas.

Este año Desalia se inspira en la tendencia social actual del movimiento “ahorismo”, la búsqueda de la gratificación instantánea en tiempo real. Por ello desde Ron Barceló se han propuesto proporcionar 432.000 (5días x 24h x 60´x 60´´) instantes de satisfacción, y novedosas experiencias para el disfrute en tiempo real de todos los asistentes.

Ron Barceló Desalia se encuentra ante un marco incomparable, Islantilla, un paraíso
situado al borde del mar con algunas de las playas más hermosas del litoral español. En los últimos años este destino se ha convertido en un referente turístico, al incrementar el número de visitantes que disfrutan cada año de estas playas. Por ello, la marca ha querido situar Desalia en este punto de España y llenarlo de 5 días completos de momentos únicos e irrepetibles con muchos, muchísimos ahoras.

“Estamos muy contentos de seguir sorprendiendo tras once años de trayectoria con
Ron Barceló Desalia, conectar con nuestro público, y ser una de las marcas brandlovers entre los jóvenes. La buena acogida y los resultados de participación obtenidos en RR.SS. demuestran que la estrategia de construir experiencias de marca basados en el espíritu “Vive Ahora”, es clave para nuestros consumidores. Esperamos que nuestros queridos barcelovers puedan seguir disfrutando de una marca única, innovadora, facilitadora de experiencias, como es Ron Barceló”
, afirma Guadalupe González, Marketing Manager de Ron Barceló.

Tras la ausencia de noticias sobre Ron Barceló Desalia, y teniendo en cuenta que nunca se había desvelado tan tarde la llegada del evento de referencia entre los jóvenes, se ha querido aprovechar el formato digital streaming para realizar las comunicaciones de marca y seguir sorprendiendo al consumidor con diferentes mecánicas de participación. Roni, el community manager de Ron Barceló, publicó pistas muy sutiles durante 2 semanas animando a los usuarios a tuitear con el hashtag #QueVuelvaDesalia. Lo que provocó un incendio en las RR. SS. Con más de 6 millones de impresiones y alcanzado una audiencia de más de dos millones de usuarios. Poco después, consiguió de nuevo ser Trending Topic con el hashtag #DesaliaLiveAhora, siendo el segundo Trending Topic que consigue en tan solo 6 días y consiguiendo de nuevo más de 6 millones de impresiones. Entre ambos consiguieron estar más de 10 horas en el número uno de TT en España.