Rompedora campaña de exterior en el Metro de Madrid de Getlife

La insurtech española Getlife ha puesto en marcha una campaña de publicidad exterior en el metro de Madrid para ensalzar el valor de la vida y la importancia de contar con un seguro que proteja el futuro de los familiares o descendientes tras nuestra muerte.

Siguiendo su lema ‘Life Wins’, Getlife apuesta ahora por una rompedora y directa campaña de publicidad exterior que se podrá ver en el Metro de Madrid. Con mensajes como “Spoiler: vas a morir, pero lo que pase después depende de ti” o “El duelo se lleva mejor con 100.000 € en la cuenta”, esta campaña pone el acento en la protección que ofrecen los seguros de vida para los familiares y allegados de los asegurados.

Y es que, según el informe de Getlife “Análisis de la percepción y la adopción del seguro de vida en España” más de la mitad de los españoles vincula los seguros de vida con muerte y enfermedades. Sin embargo, el propósito de Getlife es vencer esta visión y vincularlo a la vida y a su protección.

“Queremos cambiar el mercado de los seguros de vida, y esto pasa y empieza también por cambiar la visión de los consumidores de que un seguro de vida solo es necesario cuando te haces mayor”, comenta Txerra Pardinas, Director de Marca y Comunicación de Getlife y responsable del diseño de la campaña. “Hemos apostado por mensajes impactantes que hagan pensar a los clientes. Buscamos explicarles cómo funciona un Seguro de Vida de forma optimista, sin miedo a llamar las cosas por su nombre, y sabiendo que cada año miles de familias se quedan en una situación vulnerable por la pérdida de un miembro de la familia”.

La campaña, que estará activa durante un mes, se puede ver en las estaciones de Callao, Nuevos Ministerios, Plaza de España y Avenida de América del metro de Madrid. La creatividad ha sido desarrollada por Getlife, mientras que la distribución ha corrido a cargo de Havas Media y JCDecaux.

- Contenido relacionado -