Roman gana la cuenta de la Asociación Española de Directivos

La Asociación Española de Directivos (AED) ha elegido a Roman como su consultora de comunicación para la implementación de su estrategia de comunicación a medio y largo plazo.

En concreto, el equipo de Comunicación de Roman diseñará e implementará un plan estratégico de comunicación que permita proyectar a la asociación como la voz de referencia de los altos directivos en España, consiguiendo mayor representatividad e influencia gracias a la generación de contenidos de valor añadido, aprovechando así todo el potencial de la organización.

La Asociación Española de Directivos (AED) cumple este año 25 años y tiene como objetivos principales impulsar la función directiva, contribuir al desarrollo personal y profesional de sus miembros y promover el diálogo en torno a todas las temáticas relacionadas con la gestión empresarial. La AED es una asociación fundadora de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), cuenta con más de 2.500 socios y tiene sedes en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, Galicia y Andalucía.

- Contenido relacionado -