Roman ficha a Lucas Calvo como director de Public Affairs

Roman refuerza sus servicios de relaciones institucionales y asuntos públicos con la incorporación de Lucas Calvo como nuevo director de Public Affairs. Lucas asume este importante reto para asesorar de forma integral a compañías y sectores que precisan para su negocio relacionarse con gobiernos, administraciones públicas y otros colectivos y actores institucionales.

Licenciado en Business Administration con honores por la Universidad de Kent, Lucas posee un posgrado en Inteligencia Económica por la Universidad Pontificia de Comillas y es doctor en Historia del Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. 

Previo a su incorporación a Roman, Lucas ha sido durante los últimos años Director de Public Affairs de la agencia Kreab asesorando a grandes empresas de sectores como el financiero, el industrial, el digital y trabajando en proyectos vinculados con la sostenibilidad. Al inicio de su trayectoria profesional, Lucas ejerció como asesor económico en el Congreso de los Diputados y colaboró en el Parlamento Europeo.

- Contenido relacionado -