Roman asume la vicepresidencia de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido

La directora de Roman en Londres, Nuria Corominas-Rovira, ha sido elegida vicepresidenta de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido. La Cámara es una institución que tiene como principal objetivo promover las relaciones comerciales entre empresas españolas y británicas, además de ser clave en el desarrollo de relaciones económicas y comerciales entre ambos países. Además de la vicepresidencia, Corominas-Rovira desempeñará las funciones de Directora de Comunicación de la Cámara.

Con este nombramiento, Corominas-Rovira pasa a formar parte del Comité Ejecutivo encargado de dirigir esta institución en el Reino Unido, además de asesorar a la Cámara en materia de comunicación y public affairs. Asume estas funciones, en un momento especialmente interesante para las relaciones entre la Unión Europea y el Reino Unido, del que surgirán nuevas oportunidades comerciales para ambas partes.

Además, la nominación de la directora de Roman en Londres supone un hito en los 134 años de historia de esta institución, puesto que es la primera vez que una mujer entra a formar parte en la vicepresidencia de la Cámara, formada actualmente por casi 300 compañías multinacionales, empresas cotizadas, así como pymes, representando a diferentes sectores. 

Desde la capital británica, la oficina de Roman, dirigida por Corominas-Rovira actúa como hub internacional desarrollando políticas que proyectan la reputación de organizaciones y de marcas, tanto en el mercado británico como internacional.

- Contenido relacionado -