Roland Keppler es el nuevo CEO de Onlineprinters

Onlineprinters, una de las mayores imprentas online de Europa, será dirigida por un nuevo CEO. A partir de hoy Roland Keppler, de 55 años, asume como presidente la gerencia en lugar del Dr. Michael Fries; el cual, tras cinco años en la gerencia, afrontará nuevos desafíos.

Gracias a su experiencia anterior, Roland Keppler cuenta con profundos conocimientos de desarrollo empresarial e internacionalización de empresas de servicios para negocios. Continuará impulsando el crecimiento internacional del Grupo Onlineprinters e intensificando la orientación consecuente hacia las necesidades de los clientes. Codirigirá la empresa con el CCO Christian Würst y el CFO Dirk A. Müller.

En su carrera profesional, Roland Keppler ha dirigido varias empresas de renombre; en todas ellas jugaban un papel fundamental la digitalización del modelo de negocios, la irrupción en nuevos mercados internacionales y la orientación consecuente hacia las necesidades de los clientes. En su carácter de CEO, el ingeniero económico ha dirigido empresas como la empresa de alquiler de coches Europcar, el proveedor de coches compartidos car2go y TUIfly.

- Contenido relacionado -