Roi Up compra la agencia coruñesa Ingenio Interactiva

La agencia de marketing Roi Up Group abre oficina en A Coruña tras lograr un acuerdo de fusión empresarial con Ingenio Interactiva. Tal y como nos ha asegurado Diego Jiménez, “el objetivo es convertirnos en la Agencia Líder independiente del norte de España, aportando un servicio local y es la principal causa de la integración”.

Ahora, los trabajadores que componen la plantilla de Ingenio Interactiva se incorporan a las cerca de 180 personas que desarrollan la actividad de ROI Up Group en sus 7 oficinas (Madrid, Alicante, Valencia, Lisboa, México, Colombia y por último, A Coruña).

De acuerdo con Jiménez “este acuerdo suma un equipo de 9 personas que esperamos que aporte el 10% de la facturación de ROI Up Group en 2020″. El objetivo de facturación del Grupo para 2020 es de 18 millones de euros.

Con esta nueva sede, ROI Up Group continuará trabajando para alcanzar sus metas de cara al 2020: ampliar el número de oficinas en Europa y en LATAM, tal y como nos comentó en entrevista Diego Jiménez el pasado mes de abril: «estamos en plena expansión, tenemos un claro foco internacional y nuestros planes a medio plazo pasan por abrir en Perú y Chile en 2020/2021″.

Artículo anteriorJohn Lewis estrena su spot navideño
Artículo siguienteLos deportes olímpicos desde 1988 para siempre