Roger Federer cumple una ‘vieja promesa’ de la mano de Boomerang by Publicis y Barilla

Se cumplen tres semanas para el inicio del torneo de tenis US Open y también para el lanzamiento de The Promise, para Barilla, creada por Boomerang, parte de Publicis Groupe. Una historia única y conmovedora de un joven aficionado que conoce a su héroe en un partido.

Durante la conferencia de prensa del US Open de 2017, Roger Federer fue desafiado por un aficionado y tenista llamado Zizou. Le preguntó a Roger si podía seguir jugando hasta que tuviera la edad suficiente para jugar contra él cuando llegara el momento. Federer le dio su palabra ―o “casi”, según definió en aquel momento― y el video se volvió viral.

Boomerang quería conectar la nueva campaña de Barilla con el famoso momento noticioso de hace cinco años. Ahora, Federer está listo para cumplir su promesa y sorprender a su joven aficionado con el partido de su vida.

No fue una tarea fácil llevar a Zizou en avión hasta Zúrich, Suiza, sin su conocimiento, pero con la ayuda de la familia de Zizou y su entrenador, lo hicieron posible. No había margen de error, ya que el objetivo de la campaña era mostrar un momento sincero entre un atleta de élite y un aficionado. Zizou no sabía que se encontraría con Federer hasta el momento mismo.

Dio Santos, director creativo de Boomerang, aseguró: “La reacción de Zizou al ver a Federer fue muy conmovedora y entregó mucho más de lo que esperábamos. Le dio a la película la vida y la personalidad que se merecía”.

- Contenido relacionado -