Rodrigo Simancas es el nuevo director de Servicios al Cliente de Equmedia

Equmedia ha nombrado a Rodrigo Simancas como nuevo Director de Servicios al Cliente. Rodrigo aportará su pasión por la innovación y su sólida experiencia como director de investigación y análisis durante más de 10 años en Equmedia para coordinar y gestionar los equipos que trabajan para sus distintos clientes.

Rodrigo es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de trabajar en Equmedia desarrolló su carrera profesional en el grupo Starcom Mediavest como supervisor y director de cuentas.

En enero de 2009 se incorporó en el mundo de las agencias independientes como Director de Nuevo Negocio de Equmedia hasta 2013, momento en que se adentró en el mundo de la investigación como Director Communication Planning y Analítica para aunar las necesidades estratégicas de Equmedia y la evolución continua en el mundo de la investigación y la analítica aplicada a la planificación, seguimiento y resultados.

Para Equmedia, la nueva labor profesional de Rodrigo Simancas se engloba dentro de una estrategia fundamental para la compañía basada en conseguir que cada anunciante y cada marca se sientan únicos, ofreciendo todo tipo de soluciones personalizadas a anunciantes y marcas, tanto en la visión estratégica de cada anunciante como en el desarrollo táctico de cada campaña.

- Contenido relacionado -