Rodilla se une a Just Eat para repartir sus icónicos productos a domicilio

La cadena de restauración Rodilla, nacida en Madrid en 1939, ha firmado un acuerdo de colaboración con Just Eat que anunciaba hace poco el hito de tener ya más de 16.000 restaurantes asociados. El acuerdo se aplicará en los 59 locales propios que la compañía tiene en Madrid, Valencia y Barcelona, una cifra que llegará hasta los 69 en los próximos meses, sumando ciudades como Málaga, Valladolid, Zaragoza, Bilbao y Las Palmas.

Gracias a esta alianza, los usuarios de la plataforma ya pueden disfrutar de una gran variedad de productos artesanos y de los icónicos sándwiches que llevan cautivando a los españoles desde hace más de 80 años gracias a Antonio Rodilla, quien introdujo este concepto procedente de Inglaterra. Entre los más destacados se encuentran el de ensaladilla, el de pavo con manzana, el de pollo al curry o el de queso azul y rúcula, entre otros. La oferta se completa con sándwiches calientes, focaccias, ensaladas, bocadillos, bollería, pastelería y tostadas que se adaptan a los distintos perfiles nutricionales.

Para el reparto a domicilio de Rodilla, Just Eat sigue apostando por un servicio de reparto en el que todos los repartidores cuentan con contrato laboral y, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social. Hace poco la compañía anunciaba que ya disponía de su red de repartidores propios, Scoober, basada en el modelo que utiliza Just Eat Takeaway.com a nivel internacional.

- Contenido relacionado -