Rocknrolla y Oriental Films estrenan un corto para la marca de Pesico, Adrenaline Rush

Adrenaline Rush, la marca de bebida energizante de Pepsico, trabajó junto a ROCKNROLLA y Oriental Films en el lanzamiento de esta nueva versión de Salí a Vivir.

A través de esta micropelícula, Adrenaline Rush plantea la posibilidad que tenemos hoy de trasladarnos y sumergirnos en otros mundos si tan solo nos atrevemos a dar un paso más allá y nos dejamos llevar por el instinto y lo inesperado.

La historia busca conectar con una audiencia que hoy, más que nunca, está pidiendo inspiración, motivación, energía que los mueva a hacer y descubrir más. La historia propone que detrás de cada puerta puede estar la oportunidad de vivir una experiencia

“Hoy la funcionalidad es muy importante a la hora de los pesos que utilizamos en la comunicación de la marca. Con esta historia estamos, de todas maneras, reforzando a todo lo ancho el posicionamiento definido para Adrenaline: ‘Energía para hacer más, sin límites, conectando mundos y sorprendiéndote con lo último“, comentó Julio Corado, Regional Brand Manager de energizantes de PepsiCo.

“Cada vez estoy más seguro de que la consistencia en los equipos de trabajo en la construcción de una marca son fundamentales para que los resultados vayan subiendo en poder y forma. Todos estamos muy orgullosos de este trabajo y representa muy bien el cariño y la profundidad del laburo que venimos haciendo para la marca en estos últimos nueve años”, expresó Federico Ahunchain, Director Creativo de ROCKNROLLA.

La idea original es de Fede Ahunchain, fundador y director de ROCKNROLLA, y la dirección audiovisual estuvo a cargo de Charly Gutierrez, de Oriental Films, este proyecto continúa consolidando la colaboración entre el estudio y la productora para el desarrollo de proyectos potentes visual y conceptualmente.

El shortfilm forma parte de una campaña integral que estará disponible para múltiples canales y formatos en Centroamérica.

- Contenido relacionado -