Rocket Lab se convierte en partner global de Huawei Ads

Rocket Lab, empresa de tecnología especializada en impulsar la adquisición exponencial de usuarios y su actividad en aplicaciones móviles, se ha convertido en partner de Huawei Ads a nivel global. Además, es el primer y único socio certificado de anuncios de Huawei en Latinoamérica. 

Rocket Lab cuenta con el expertise para hacer que las campañas que se gestionen en la plataforma de mobile advertising de Huawei Ads, sean un éxito. Huawei Ads es una plataforma de mobile marketing adaptada a los dispositivos Huawei que ofrece una segmentación precisa y varios formatos publicitarios atractivos a más de 700 millones de usuarios en todo el mundo.

“Creemos que Huawei Ads brinda una gran oportunidad para comprar medios de manera eficiente en un entorno premium que aún no es tan competitivo como otras tiendas. Trabajando junto con el equipo de Huawei, logramos desbloquear un rendimiento mayor para nuestras campañas de anunciantes y creemos que esto solo mejorará en el futuro, ya que el equipo de Huawei lanza constantemente nuevas funciones a la plataforma”, explicó Matías Fernández Battolla, Jefe de Estrategia de Rocket Lab.

- Contenido relacionado -