Rocket Lab nombra a Eloísa Rodríguez como nueva Managing Director para Europa, Medio Oriente y África

Rocket Lab, empresa de tecnología especializada en impulsar la adquisición exponencial de usuarios y su actividad en aplicaciones móviles, nombró a Eloísa Rodríguez Arizpe como su nueva Managing Director para Europa, Medio Oriente y África (EMEA por sus siglas en inglés).

Eloísa Rodríguez tiene como objetivo replicar en EMEA el gran éxito de Rocket Lab en Latinoamérica y posicionar a la empresa como líder en el crecimiento de aplicaciones móviles en la región. Además de establecer alianzas estratégicas y convertirse en una extensión de los departamentos de marketing de sus clientes, a quienes acompañan para sus metas de crecimiento.

Desde sus inicios Rocket Lab ha crecido con una impresionante rapidez, posicionándose en diferentes países de Latinoamérica; el siguiente paso es fortalecer nuestra presencia en EMEA para continuar con nuestra expansión a nivel global. Nuestra nueva oficina se ubica en Barcelona, debido a que la ciudad es considerada como uno de los principales puntos de conexión para la tecnología publicitaria de EMEA, lo cual nos permitirá cumplir con el objetivo de brindar un mejor servicio y una experiencia satisfactoria a nuestros clientes a nivel regional ”, señaló Eloísa Rodríguez.

De acuerdo a Rocket Lab, las aplicaciones móviles se han convertido en la puerta principal para resolver diversas necesidades (entretenimiento, finanzas personales, compras, trabajo, educación, entre otras), por lo que se pronostica que el tiempo invertido en teléfonos móviles crecerá un 43 por ciento este año, lo que representa una irresistible oportunidad de crecimiento para los negocios. 

Rodríguez Arizpe, originaria de México, cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria del Mobile App Growth en Europa, Medio Oriente, África, Latinoamérica y Asia. Es Licenciada en Negocios Internacionales por la Universidad de Monterrey, cuenta con una Maestría en Negocios Europeos y ha ejercido diversos cargos directivos a nivel regional y global poniendo en marcha estrategias comerciales, liderando equipos a nivel internacional e impulsando la incorporación de socios clave.

- Contenido relacionado -