Roche Bobois lanza su nuevo spot de marca ‘Le Carrousel’ de la mano de BETC

La primera marca francesa de muebles y decoración de alta gama, Roche Bobois, vuelve a la televisión y a los medios digitales con una nueva película de marca diseñada por la agencia BETC.

Dirigido por Dean Alexander, fotógrafo y director estadounidense multipremiado y enamorado de Francia, el spot juega elegantemente con los códigos de la franqueza para presentar algunos de los productos más emblemáticos de la marca. En un jardín parisino de ensueño, descubrimos un carrusel concebido como objeto de diseño. Dos jóvenes, que parecen haber salido directamente de una película de la Nouvelle Vague, se conocen y se descubren mutuamente en un elegante juego del escondite alrededor de los muebles de Roche Bobois.

Acompañada por una banda sonora que retoma una mítica melodía francesa, nos dejamos llevar por esta película que expresa, con audacia, frescura y ligereza, toda la fuerza emocional del tan querido «French Art de Vivre».

Disponible en formatos de 30′, 15′ y 10′, la película de Roche Bobois «Le Carrousel» se emitió el pasado sábado 22 de enero de 2022 en Francia y en muchos otros países, en televisión, en los cines y en las redes sociales.

- Contenido relacionado -