Roca apuesta por la sostenibilidad del planeta

66

Roca ha lanzado una nueva campaña en la que manifiesta su compromiso con el medio ambiente, para ello confía, una vez más, en la agencia de publicidad Tiempo BBDO. La campaña tiene por título “Roca loves the planet” y contará con varias acciones publicitarias en soporte impreso, radiofónico, televisivo e Internet.

Roca quiere comprometerse con la sostenibilidad del planeta, por eso, en esta campaña lanzan varios mensajes como que reciclarán toda pieza que pertenezca a sus sanitarios por pequeña que sea, que con la griferías de Roca e inodoros se gasta solo el agua necesaria, el agua es un derecho y todo el mundo tendría que disfrutarla. Esta acción publicitaría se enmarca dentro de la campaña “Roca loves the planet” que cuenta con varias acciones publicitarias como la gráfica “Sostenibilidad” que también hizo Tiempo BBDO.  Además, Roca creo la fundación We are Water que tiene como objetivo difundir una nueva cultura del agua sensibilizando a la opinión pública.

La empresa Roca no solo se dedica al diseño, producción y comercialización también se dedica a la investigación por desarrollar productos eficientes y sostenibles. Para dar a conocer esta iniciativa publicitaria Roca ha confiado, una vez más, en la famosa agencia publicitaria de Barcelona Tiempo BBDO. Ambas compañías llevan trabajando juntas desde 2007.