Roborock elige a Lewis para gestionar su comunicación de marca

Roborock, uno de los principales fabricantes de robots domésticos inteligentes, ha elegido a la agencia de comunicación Lewis para la gestión de su comunicación. Desde el mes abril, Lewis se encarga de la comunicación de marca y producto de la compañía china, fundada en Beijing en 2004 y entre cuyos inversores se encuentra Xiaomi. Actualmente, la agencia coordina las acciones de relaciones públicas en Alemania, Francia, España y Estados Unidos.

Durante estas semanas toda la comunicación de la compañía está focalizada en la IFA, que se celebrará los próximos días, y donde Roborock estará presente por primera vez. Lewis también ha gestionado con éxito la comunicación del lanzamiento del último modelo de la compañía, el robot aspirador S6, en varios países de Europa, entre ellos España y Reino Unido. El objetivo de Roborock es aumentar la notoriedad de marca y fortalecer su posicionamiento fuera del mercado asiático, tanto en medios de comunicación como en la mente de los consumidores.

"La decisión de confiar en LEWIS para construir y reforzar nuestra marca en Europa se basa en su amplia experiencia como agencia en el sector de la tecnología de consumo y hogares inteligentes, así como en su excelente red de contactos, que incluyen periodistas y personas influyentes.  Este año tenemos por primera vez nuestro propio stand en IFA, y LEWIS se está encargando de la gestión integral de toda la comunicación, que gira entorno al concepto ‘Rediscover Clean’“, comenta Richard Chang, Fundador y CEO de Roborock.