Roberto Sánchez, nuevo manager de Patrimonio de Exterion Media España

Exterion Media amplía el departamento de Patrimonio con la incorporación de Roberto Sánchez Lema, quien liderará junto con Diego Merino, esta división en plena expansión y crecimiento de la compañía.

Licenciado en Derecho en París por la Université Paris Nanterre, ha desarrollado su carrera profesional entre los departamentos de Patrimonio, Relaciones Institucionales y Operaciones de algunas empresas de la competencia como Exterior Plus o JCDecaux, donde ha trabajado más de 8 años.

En su nuevo puesto como manager de Patrimonio, Sánchez Lema coordinará a un equipo encargado de la gestión del patrimonio de autobuses y gran formato a nivel nacional, diseñando nuevas estrategias de monetización de los soportes propios y de adquisición de nuevas concesiones.

Ante este nuevo reto: “Empiezo este camino con grandes ideas para desarrollar y llevar a cabo una estrategia de crecimiento del departamento y por supuesto, de la compañía. Exterion Media es una empresa sólida y con unos pilares bien establecidos sobre los que aumentar su potencial en el negocio”.

- Contenido relacionado -