Roberto Sánchez Lema, nuevo director de Desarrollo de Negocio y Operaciones de Exterion Media España

Exterion Media ha nombrado a Roberto Sánchez Lema nuevo director de Desarrollo de Negocio y Operaciones. Con este movimiento interno, Sánchez, que previamente ocupaba el puesto de Manager de Patrimonio en la compañía, también pasa a formar parte del Comité de Dirección.

Este nuevo nombramiento llega en un momento estratégico de expansión para Exterion Media. Y es que la compañía continúa reforzando su liderazgo en el segmento Transit tras incorporar a su portfolio en 2019 las concesiones publicitarias de los autobuses urbanos de San Sebastián, Córdoba. Estas adjudicaciones se unen a las que ya gestiona en las principales capitales de provincia: Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Vigo, León, Segovia y Palencia.

En su día a día, Roberto será el máximo responsable del desarrollo de negocio y preparación de licitaciones públicas, de la relación con clientes institucionales, propietarios y proveedores y de la supervisión de la excelencia en las operaciones.

Para el director general de Exterion Media España, Borja Balanzat, este nombramiento supone “un paso adelante a la hora de posicionarnos aún más arriba en el mercado de la publicidad exterior”. Asimismo, añade que “estoy plenamente confiado en que la dilatada experiencia de Roberto y su capacidad estratégica marcarán, de forma definitiva, nuestros objetivos en un momento de plena diversificación y crecimiento”.

- Contenido relacionado -