Roberto Leal regala momentos llenos de placer con Lindor

Este año ha sido sin duda especial. Los hábitos de los españoles han cambiado. Ahora se saluda, se mira, se quiere y se disfruta de otra forma. E igual que han cambiado los hábitos, también ha cambiado la forma en la que celebraremos este año las Navidades.

Este es sin duda uno de los años en los que más se valoran los abrazos, los besos y los detalles. Por eso, la compañía suiza de chocolate premium desde hace 175 años, Lindt & Sprüngli, quiere que esta Navidad podamos compartir momentos únicos con los que más queremos a pesar de la distancia. Momentos especiales en los que nos sintamos cerca de nuestros familiares y amigos. Tan cerca como “A un LINDOR de ti”.

Por este motivo ha lanzado una campaña navideña no convencional, en la que la protagonista es su marca de bombones Lindt LINDOR -un clásico de la Navidad, que lleva cerca de 40 años endulzando instantes únicos- que este año seguirá estando presente para que podamos compartir los momentos más dulces con nuestros seres queridos a pesar de la distancia.

La campaña, que la marca ha lanzado bajo el claim “A un LINDOR de ti”, consiste en una acción multimedia con recorrido en televisión, digital y redes sociales. De la mano de ATRESMEDIA, y con Roberto Leal como embajador de la acción, Lindt LINDOR ha querido regalar momentos llenos de placer dejando bombones en los platós de la cadena para algunas de las caras más famosas de la televisión en España.

- Contenido relacionado -