Roberto Leal impulsa la medicina digital junto a Ymedia

Ymedia es la agencia responsable de la campaña de lanzamiento de BluaU, el seguro de salud digital de Sanitas, una acción combinada de branding y perfomance en TV y digital que nos cuenta cómo se ha dado un paso más hacia la salud del futuro gracias a la innovación tecnológica y la digitalización.

El análisis de las constantes vitales por imagen facial, el seguimiento y observación digital mediante wearables (báscula, termómetro, pulsioxímetro..) o los servicios de programas de salud, como el Programa Digital Preventivo, son algunas de las novedades más destacadas de BluaU, la propuesta digital de salud más avanzada del mercado.

Desde Ymedia se ha ido más allá de la gestión de la campaña y su área de Innovación ha creado una acción especial con el presentador Roberto Leal como protagonista, uno de los prescriptores más carismáticos y creíbles que está conquistando el corazón de la audiencia con Pasapalabra, para poner de relieve lo avanzado de este seguro de salud.

El objetivo de esta acción es, ante todo, conectar con las personas mostrando su lado más humano y presentar las ventajas del nuevo producto de la compañía líder de salud y bienestar en España a través de una historia personal contada de forma única. Este nuevo formato audiovisual, en combinación con otras acciones digitales, maximiza la notoriedad y la captación de nuevos usuarios de forma eficiente a la vez que aterriza el mensaje de campaña mostrando el uso del servicio.

Los tres capítulos, que transcurren en un espacio y tiempo diferente pero están unidos entre sí por guiños narrativos, nos enseñan mediante diferentes historias reales y cercanas los increíbles beneficios que aporta BluaU a la vida de las personas: la medición de constantes vitales por imagen facial a través del móvil, el seguimiento personalizado del embarazo por un equipo médico especializado o la monitorización del peso a través de una báscula digital. También presentan la “Consulta digital hoy”, el servicio de videoconsulta más inmediata que permite contactar digitalmente en el día con profesionales de 10 especialidades.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘Un encuentro diario’
Artículo siguienteMiller Lite impacta al mundo con su última campaña