Roberto Leal entra en tu casa a cocinar estas navidades

Un plato típico en navidad son las gulas, las encontramos en la mesa de muchos de los hogares de España. Por este motivo, La Gula del Norte junto a su nuevo embajador Roberto Leal, presentan nueva campaña de Navidad. El objetivo, captar la ilusión de todas esas casas.

El pasado mes de septiembre la marca estrenaba campaña, presentando a Roberto como su nuevo embajador. Además, lanzaba el primero de los tres anuncios de esta nueva etapa en la que La Gula del Norte busca los momentos sencillos, pero especiales.

Roberto Leal embajador Gula del Norte

Con la Navidad acercándose, la marca estrena hoy su última pieza. Así, se muestra una familia reunida en torno a una mesa que se reencuentra por estas fechas. Curiosamente, todos tienen algo en común: las ganas de hacer que el momento importe.

La campaña, llevada a cabo por la agencia creativa VMLY&R, estará disponible desde hoy. Durará toda la Navidad en las principales cadenas de televisión en dos formatos: 30 y 10 segundos.

La nueva colaboración de Roberto Leal, ha llegado acompañada del reposicionamiento de la marca. Asimismo, se busca el énfasis en la experiencia en torno al producto en sí mismo, su versatilidad y su cotidianidad. La Gula del Norte es capaz de hacer que cada momento importe y se convierta en algo extraordinario.

- Contenido relacionado -