Roberto Gómez, nuevo director de negociación y compras de Avante Evolumedia

Roberto Gómez se incorpora oficialmente al equipo de Avante Evolumedia como nuevo director de negociación para sustituir a Vicente Jaén, quien se jubila después de 13 años al frente del departamento de compras de la agencia de medios independiente.

Licenciado en Marketing y Publicidad, y Máster en Gestión Empresarial, el nuevo fichaje de Avante posee sólidos conocimientos tanto en medios como en agencia, y suma casi 20 años de trayectoria profesional a sus espaldas en las áreas de marketing y comercial.

Hasta el momento de su incorporación, ejercía como trading director en Wavemaker Spain. Anteriormente, fue durante más de 7 años trading director TV-Digital de Maxus.​ Su paso como responsable de negociación TV de Media Planning Group y como ejecutivo de cuentas senior en el grupo Antena 3 terminan de reforzar su know-how del sector.

Desde las oficinas centrales en Madrid, Roberto liderará las negociaciones y compras del grupo para centralizar la coordinación y dar soporte a las 14 oficinas que la agencia tiene repartidas a lo largo de toda la geografía española. Pensando en global y actuando, como siempre, de manera local, su principal objetivo será continuar trabajando la buena relación de Avante con sus proveedores de medios y trasladar los resultados de las negociaciones a la planificación de las campañas de sus clientes.

- Contenido relacionado -