Roberto Carlos pone a prueba al Nokia XR20

El brasileño, ex del Real Madrid, Roberto Carlos se une a HMD, the home of Nokia phones, para presentar un nuevo teléfono a prueba de vida, el Nokia XR20.

Desde las pruebas de laboratorio hasta las de un campo de fútbol. El nuevo smartphone 5G Nokia XR20 se encontró con su rival cuando la leyenda brasileña, Roberto Carlos, y la campeona mundial de estilo libre, Lisa Zimouche, lo pusieron a prueba en Madrid.

La pareja de futbolistas sometió al nuevo Nokia XR20 a una serie de duras pruebas, desde sumergirlo en agua helada hasta golpearlo, lanzarlo y hacerlo girar en un campo de fútbol de hormigón. 

En HMD, cuando desarrollamos los teléfonos Nokia creemos que la tecnología debe durar más tiempo. Este nuevo smartphone a prueba de vida ha sido construido para durar, cuenta con una resistencia de nivel militar junto con cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, tres años de las últimas actualizaciones de software, tres años de garantía y 5G a prueba de futuro. También hemos incluido un año de sustitución de la pantalla por si realmente lo pones a prueba.

- Contenido relacionado -