Robert Kelly, protagonista estrella de la última campaña de Twitter

“Twitter Dad” es la nueva campaña de DAVID Madrid para Twitter protagonizada por el conocido como “BBC Dad”, el analista político Robert Kelly que saltó a la fama en 2017 después de que su mujer e hijos interrumpieran una entrevista en directo con la BBC.

El objetivo de la campaña es mostrar las nuevas herramientas de conversación de Twitter de forma que, aunque evitar que tu hijo interrumpa tu próxima video llamada puede ser prácticamente imposible, puedes tomar el control de tus conversaciones en Twitter. Y, cuando se trata de interrupciones no deseadas, nadie mejor que Robert Kelly para explicar las últimas configuraciones de conversación de Twitter.

El video representa en tono de humor la situación de Kelly con su familia durante la entrevista con la BBC que se hizo viral. Mientras, Kelly explica las ventajas de la última funcionalidad de Twitter que permite a las marcas elegir quién puede comentar un tuit al tiempo que es continuamente interrumpido por el ruido indeseado que producen desde una aspiradora hasta una persona haciéndose selfies.

A pesar de las restricciones a causa del Covid-19, el rodaje internacional fue coherente, eficiente y seguro. El clip :55 fue rodado en Busan, Corea del Sur, donde viven Kelly y su esposa, Jung-a Kim, junto a sus dos hijos Marion y James. El esfuerzo de producción global incluye al director, Diego Núñez Irigoyan, en Buenos Aires, a DAVID en Madrid y a Twitter en Londres y Dublín.

- Contenido relacionado -