RK People nombra a Marco Vinueza nuevo Responsable de Desarrollo Digital e Innovación

La agencia RK People continúa su apuesta por el área de innovación y desarrollo digital y ha incorporado para ello un nuevo responsable de departamento, Marco Vinueza

Marco es MBA y Master en Marketing Digital por ESIC, cuenta con más de 8 años de experiencia liderando Estrategias de Marketing Digital 360. A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado en agencias como Top Position, iProspect o Góbalo, liderando en esta última el departamento de Performance de la agencia. Su más reciente experiencia fue en Grupo Planeta ocupando el cargo de Responsable de Marketing Digital para EAE Business School, donde dedicó su trabajo a la captación directa en el mercado nacional e internacional. 

Marco cuenta con gran experiencia en la estrategia y ejecución de campañas de publicidad de pago en diferentes disciplinas como Paid Search, Paid Social, Compra Programática, Afiliación, siendo su especialidad las campañas de Marketing en buscadores. Además, ha liderado proyectos SEO y Social Media tanto en agencia como en cliente. Su gran conocimiento del entorno digital, unido a su formación y experiencia cercanas al negocio hacen de Marco un profesional capaz de crear estrategias que contengan el mix de medios óptimo adaptado al cumplimiento de los objetivos de los clientes. 

Javier Maldonado, CEO en RK People, señala: “Incorporar un perfil como el de Marco a RK People es una muy buena noticia para todos nuestros clientes y para el desarrollo de la agencia. Una visión puramente digital y analítica que va aportar sin duda nuevos enfoques en el desarrollo estratégico de nuestros clientes y en el de sus objetivos”.

Artículo anteriorLa Fundación Atresmedia y AMPE unen sus fuerzas
Artículo siguienteLa llegada del GDRP incumbe a todos los players de la industria