RK People lanza una nueva línea de negocio: RK Travel

RK Travel nace con la idea de dar apoyo personalizado a uno de los sectores con más crecimiento: el sector turístico. Este nuevo área contará con diversos servicios como la creación de planes estratégicos y desarrollo creativo así como la elaboración de planes para reforzar la presencia online y consolidarla para aquellos clientes que la requieran.

RK People ya cuenta con clientes como Port Aventura, Praktik Hotels, Bondia Hotels o Gat Rooms entre otros, posicionándonos como agencia de referencia en el sector y por ello entendemos y conocemos las necesidades del mismo y del viajero conectado.

“Empezamos con mucha energía este nuevo proyecto en RK People el cuál nos proporcionará una nueva línea de negocio. Nuestro expertise en el sector turístico nos proporciona una visión global para poder dar el soporte necesario y el apoyo a todos aquellos clientes que lo necesiten.” asegura Javier Maldonado, CEO de RK People.

Para conocer este proyecto, habilitamos una nueva web donde los usuarios podrán estar informados sobre las novedades en marketing digital del sector travel. Además, esta web contará con un blog dónde se podrá encontrar contenido relevante e interesante escrito por profesionales expertos en el sector.

Artículo anteriorEl Agency Book de Scopen se convierte en The Partners Book
Artículo siguienteCruzcampo lleva a Referéndum su nueva imagen