RK People artífice del nuevo eCommerce de Grupo Bodegas Palacio 1894

RK People, consultora creativa independiente, ha sido la encargada de realizar el restyling del ecommerce de Grupos Bodegas Palacio 1894 `Bodega Directa´. Desde el inicio, la compañía confió en el planteamiento realizado por el equipo de RK People que, desde un primer momento planteó diferentes fases para obtener el mejor resultado. Y es que el proyecto arrancaba con el análisis y estudio del anterior ecommerce de la compañía, después por investigar otras vinotecas onlines pasando además por el estudio del ciclo de compra del consumidor.

Todo ello ha dado como resultado un proyecto emocionante que se ha llevado a cabo durante todo este año, gran parte en remoto, con el equipo multidisciplinar de RK People, y desde diferentes localizaciones Barcelona, Buenos Aires y Madrid. La complejidad de este nuevo proyecto ha sido la elaboración de cuatro entornos distintos dentro de una misma web en la que se combinaban ofertas y precios en función de ciertos producto, permisos y privilegios de cada uno de los usuarios. Todo esto, junto con la integración de diferentes bases de datos, migración de información desde diversas plataformas, etc ha dado como resultado el nuevo ecommerce de GBP 1894 `Bodega Directa´. 

Un proyecto de gran envergadura en el que todo el equipo ha puesto mucho cariño y en el que se seguirá trabajando en los próximos meses en las fases de mejora y de optimización que se están llevando a cabo y desarrollando, mejoras que pronto verán la luz en `Bodega Directa´.  

- Contenido relacionado -