Rita Gutiérrez se convierte en nueva CEO de Starcom en España

Rita Gutierrez ha sido nombrada nueva CEO de Starcom para el mercado español. Esta es una fuerte apuesta de la compañía por el talento interno que responde a su éxito en la posición anterior como Directora General de la oficina de Starcom en Barcelona.

Rita se incorporó en Starcom en 2008 para dirigir y fortalecer el negocio de Starcom en Barcelona. Licenciada en Publicidad y RRPP, con más de 20 años de experiencia, inicia su carrera profesional en Havas en Madrid. Posteriormente pasa a formar parte del equipo fundacional de Arena trabajando para clientes como Banco Santander, Amena, Arias y Campofrío. Cuando Arena gana la cuenta de Seat/Vaesa forma parte del equipo inicial de la agencia en Barcelona como Directora de Servicios al Cliente. Desde esta posición, donde trabaja también para Damm, Planeta e Yves Saint Lauren, da el paso a Starcom. Durante los 9 años que lleva dirigiendo la oficina de Barcelona de Starcom, ha gestionado con éxito el equipo que da servicio a clientes como Puig, Desigual, Mars, Asics, y a antes a otros como Ausonia&Arbora, Cadbury, Camper, Levis, Honda y Panrico.

Rita aúna experiencia y juventud y sin duda contribuirá al desarrollo de Starcom como una de las agencias líderes en España. “Estoy encantada con esta fantástica oportunidad de liderar Starcom en la nueva era. He sido siempre una ferviente promotora de nuestra cultura de ́Human Experience Company ́. Me gusta retar y motivar al equipo para que incorporen nuestra obsesión por las personas en las estrategias de los clientes, para así ayudarles a conectar con los deseos de sus consumidores”, afirma Rita.