Risi te hace sacar el lado creativo con Trikers

Risi encargó el año pasado a Tangoº la estrategia de lanzamiento de su nuevo snack Trikers, y este año sigue contando con la agencia paraaumentar su notoriedad de marca y ser el snack de preferencia entre la Generación Z. El producto, que tiene unas características que lo hacen único: 100% maíz, extra crujiente, sin colorantes artificiales, sin gluten y con un delicioso sabor Tex Mex, quiere ofrecer un break de libertad y diversión.

Siguiendo la estrategia de reforzar el territorio de la autoexpresión vinculado a Trikers, lanzan un concurso donde se busca a todos esos perfiles de personas, creadores de contenido o no, que hacen cosas a su “rollo”. No hace falta que tengan miles de seguidores, lo que se quiere es darle a esta generación un espacio dónde amplificar su talento y darse a conocer algo más.

La campaña pone el foco en todas aquellas personas que hacen cosas que molen, cosas random sin importar mucho el cómo, porque al final estamos cansados de ver lo bien que baila la gente, dibuja o canta. Para ello, se vuelve a utilizar las RRSS como eje y busca que los jóvenes se expresen a través de uno de los fenómenos de comunicación que más utilizan hoy en día: los challenges.

Esta vez, el challenge consiste en publicar esta habilidad random bajo el hashtag #FullOfTrikersRandom y será la propia comunidad de Trikers la que votará a los 10 finalistas. Finalmente, todo terminará en un directo en Twitch que servirá a modo de gala en el que se elegirán al primer, segundo y tercer ganador. Éstos recibirán un premio para que siga desarrollando su creatividad y autoexpresión.

Además, la acción cuenta con un plan de amplificación que se construirá a través de una estrategia de Influencers y un plan de comunicación digital en el sentido más amplio.

- Contenido relacionado -