Río de Janeiro es testigo del último proyecto de Volkswagen

Un proyecto construido en asociación entre Volkswagen, AlmapBBDO, Globo y el atleta paralímpico Fernando Fernandes. Así nació “Sobre ruedas, Mundo T-Cross”, que en cuatro episodios inéditos mostrará varias aventuras en deportes extremos, todas ellas acompañadas de uno de los modelos más vendidos y deseados de la marca, el T-Cross.

El estreno está programado para este domingo (25/10), con un cuadro en Spectacular Sports y versiones extendidas en los canales OFF y Multishow, con el nombre de “On the Ways of T-Cross”. La iniciativa también incluye convocatorias de programación, licencias de contenidos para las redes sociales de Volkswagen, historias de marca en Instagram del atleta y despliegues en Globo digital (globo.com, G1 y Gshow), además de un canal exclusivamente personalizado en GE, que aporta más información sobre deportes, rutas y todos los detalles del T-Cross 2021.

Río de Janeiro es el escenario del primer episodio, que hablará de la práctica del paramotor, trayendo como invitada a la modelo internacional Lais Oliveira. Fernando y Lais muestran los desafíos y adaptaciones del deporte, explorando paisajes como el Dedo de Deus y la Pedra da Gávea. “Nuestra idea es que todos puedan experimentar varias aventuras en deportes inusuales que el coche y Fernando puedan practicar juntos, rompiendo todos los límites”, explica Christiano Bock, jefe de servicio de AlmapBBDO.