Rights Manager de Facebook ofrece ahora insights sobre las imágenes

En septiembre Facebook lanzó el Gestor de Derechos para imágenes, para ayudar a los creadores y editores a proteger y gestionar su contenido de imágenes en Facebook e Instagram.

“En las próximas semanas, vamos a mejorar el Gestor de Derechos para imágenes para ofrecer aún más valor a los titulares de derechos. Con el lanzamiento de la información, los creadores y editores pueden comprender mejor la participación de los fans en su contenido de imágenes coincidentes en todas las plataformas y países como parte clave de su estrategia de contenido de imágenes en Facebook e Instagram”, afirman desde la compañía.

Cuando los titulares de derechos permitan que sus contenidos permanezcan en la plataforma, tendrán acceso a valiosos datos. El lanzamiento de insights en Rights Manager para imágenes ofrecerá a los titulares de derechos:

  • Protection Insights: Ver un desglose de sus actividades de protección sobre el contenido emparejado, como el total de bloqueos y monitores a través de Facebook e Instagram por territorio, para que puedan optimizar sus estrategias de protección.
  • Información sobre el rendimiento: Obtén métricas sobre el rendimiento de tu contenido emparejado en Facebook e Instagram. Las métricas incluyen impresiones, “Likes”, comentarios y acciones, entre otras…
  • Información sobre la audiencia: Consulta la información demográfica agregada para comprender mejor quiénes son los fans de tu contenido, dónde viven, qué idiomas hablan y cómo interactúan con tu contenido coincidente.
- Contenido relacionado -