Llega Rigel Media, una nueva agencia de medios y servicios integrales

Rigel Media se ha presentado al mercado como una Agencia de Medios con Servicios Integrales de Comunicación, y ha sido creada por tres compañeros de viaje, Agustín Casado, Javier Vázquez, Esther Camañes, junto con la agencia internacional de comunicación Atrevia.

Este proyecto nace del entusiasmo de este grupo de profesionales, con amplia experiencia en el mundo de la empresa, que, por su trayectoria, conocen de primera mano el sector publicitario y piensan que se pueden hacer las cosas de otra manera.

Rigel Media, se define como Agencia de Medios, con Servicios Integrales de Comunicación. Agustín Casado habla del espíritu de la Compañía: “Podemos encontrar un sitio, pero estamos buscando un lugar”. Se trata, sin duda, de una auténtica declaración de intenciones en lo que será su posicionamiento y modelo de negocio.

En cuanto a la imagen que va a representar esta nueva agencia, no es casualidad que sea “una súper estrella azulada que forma parte de la constelación Orión (El Cazador). Aunque a simple vista no se pueda percibir, Rigel es en realidad un sistema estelar formado por cuatro estrellas que orbitan entre sí, atraídas por un mismo centro de gravedad”. En este primer concepto, se sustenta el servicio de medios, Investigación, Estrategia, Planificación, Negociación/Compra….

En el segundo está la prestación de los servicios integrales de comunicación, creando la constelación a través de alianzas estratégicas con empresas independientes, que comparten la misma visión de negocio y conocen el proceso global de comunicación de las marcas. En definitiva, una comunidad de especialistas en diferentes técnicas, servicios y modalidades publicitarias, que en su conjunto cubren todos los puntos de contacto del consumidor con la marca. La cercanía al cliente será el “eje gravitatorio” que garantice el cumplimiento de los objetivos.

La compañía de comunicación Atrevia, con presencia en 16 países, forma parte del accionariado e Rigel Media. Por su parte, la agencia estará presidida por Nuria Vilanova.  Javier Vázquez y Esther Camañes, también socios de la compañía, liderarán las oficinas de Madrid y de Barcelona, respectivamente.