Rigel Media se convierte en la agencia de medios de ADAMS Formación

Rigel Media sigue creciendo y consolidándose con la incorporación de nuevas empresas a su portfolio de clientes. ADAMS Formación, (Centro de Estudios y Editorial especialista en Oposiciones con más de 60 años en el mercado, pionera en la formación online, con 10 sedes presenciales, nueve de ellas en España y una en México) ha sido la última en depositar su confianza en la Agencia de Medios de capital español liderada por Agustín Casado, para apoyar su estrategia de comunicación, investigación, negociación y compra de medios. La agencia, que cuenta en su equipo con profesionales con una amplia trayectoria en el ámbito de la comunicación, será la encargada de gestionar la cuenta en los próximos años.

ADAMS Formación, junto con Diluvia (Agencia creativa e innovación) han diseñado una nueva línea de comunicación orientada a las personas con el objetivo de empoderar al opositor, siendo la motivación, la ayuda, la formación y la orientación al opositor los principales motores de la campaña, con un mensaje claro y directo.

Andrés Linares, Socio y Director Creativo de Diluvia, afirma: “Adams Formación necesitaba tener un territorio propio y tras analizar lo que significaba la marca para sus alumnos, lo centramos en atender las motivaciones profesionales y personales de los opositores, otorgándoles el reconocimiento a las capacidades únicas de cada uno para conseguir sus logros: aprobar una oposición y asegurar su futuro. Todo ello con el apoyo de ADAMS”.

Por su parte, Agustín Casado, CEO de Rigel Media, declara: “El trabajo conjunto de todas las partes, agencia de medios, agencia creativa, departamento de marketing y la implicación de los propios medios, nos están permitiendo tener una campaña de una gran visibilidad, cobertura y notoriedad, en nuestro target, incrementando el Top of Mind de los opositores”.