Una norma no escrita, marca que siempre que Sony lanza una nueva maquina va a contar con una versión de ridge raicer, algo apreciado por todos los fans. Esta vez no podía ser de otra forma y nos llega la nueva versiónn para nuestra Ps Vita.

Ridge Racer

Una norma no escrita, marca que siempre que Sony lanza una nueva maquina va a contar con una versión de ridge raicer, algo apreciado por todos los fans. Esta vez no podía ser de otra forma y nos llega la nueva versiónn para nuestra Ps Vita.

El juego nace como una especie de prueba para testar el mercado. Bajo precio y con poco contenido que se podrá ampliar en futuras dlc de pago. Hay que decir que si se compra el juego antes del 31 de marzo tendrás acceso a tres circuitos más y diferentes coches y músicas.

Gráficamente para ser un juego de la primera hornada cumple, los coches están bien diseñados y plasmados en el asfalto, escenarios correctos con alguna textura mejorable, pero en general nada que objetar.

 Las melodías están a la altura de la saga y cumplen sobradamente.

El juego tiene una estructura pensada realmente para el online, la idea es elegir una marca e ir acumulando puntos para la misma y así ir comprando mejoras para los coches. Para el jugador individual, le queda dar vueltas a los circuitos para acumular puntos o el modo contrarreloj. Hay que decir que el control es estupendo y se adapta de maravilla a la consola.

Lo mejor: La banda sonora, la modalidad online y el control

Lo peor: Faltan modos para un jugador offline

Más en Tendencias Hemeroteca

Carbonell, marca de Deoleo, celebra su 150 aniversario con la edición de un libro conmemorativo titulado “150 años en casa. Libro de Recetas de Familia”, una acción que se enmarca dentro de una serie de proyectos que la marca tiene previsto realizar a lo largo del año, en el que se cumplen 150 años desde la fundación de la compañía por Antonio Carbonell y Morand en 1866 en Córdoba.

Carbonell presenta un libro que conmemora sus 150 años de vida

Partiendo del hecho comprobado que las definiciones clásicas de los medios de comunicación se han convertido en cualquier cosa menos en definiciones, no me cabe duda que lo que en otros tiempos llamábamos radio y que hoy podríamos llamar comunicación oral o bien comunicación de la palabra es el (o los) soporte (s) histórico que mejor se ha adaptado a la revolución digital que ha Alcanzado a todos las ventanas de comunicación y ha penetrado en ellas, quizás con la excepción de la prensa y así les va a los editores del papel impreso.

Elogio de la radio