Ricardo Palacios, nueva incorporación de Exterior Plus

Ricardo Palacios cuenta con mas de 20 años de experiencia en el mercado publicitario y se incorpora a Exterior Plus para ponerse al frente de tres de las seis áreas de negocio en las que la compañía está presente como nuevo Director de Ventas de Mobiliario Urbano, Centros Comerciales y Aparcamientos. entre los retos de Ricardo Palacios estará liderar la comercialización del mayor circuito de Digital Out of Home a nivel nacional con más de 2.000 pantallas en Centros Comerciales de toda España o el circuito líder de Mobiliario Urbano en casa.

Ricardo es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y llega a Exterior Plus desde Dentsu Aegis Network, agencia para la que ha trabajado como Director de Negociación y Operaciones durante el ultimo año. Previamente había trabajado durante 4 años en Ymedia donde ejerció de Director de Servicio al Cliente. También cuenta con experiencia en agencias como Mediacom, Media by Desing o Initiative.

Esta incorporación responde al perfil transversal que Exterior Plus busca para una respuesta de valor añadido a los objetivos de comunicación de agencias y anunciantes. En palabras de Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus: “Ricardo es una persona de reconocido prestigio en el mercado publicitario. Su desarrollo profesional durante más de dos décadas en grandes agencias demuestra su gran personalidad para llevar adelante retos estratégicos . Nos va a ayudar a poner en valor nuestros activos en Mobiliario Urbano, Centros Comerciales y Aparcamientos para acercarlos de mejor manera posible a las agencias y los anunciantes”.