Ribs trae una velada de muerte

Ribs ha decorado sus restaurantes bajo el original concepto Rib Stars. Ha desarrollado diferentes acciones pensadas para disfrutar de una “velada de muerte”, que se prolongarán hasta el 3 de noviembre.

Halloween es una de las fiestas americanas por excelencia y una de las más celebradas en España. Así, para Ribs, es una de las más importantes año tras año, al estar alineada con su posicionamiento de comida 100% americana. Por ello, ha seguido un año más con la tradición de tematizar sus locales en su versión “muerto viviente”, a los que en esta ocasión ha incorporado a varias estrellas icónicas de estados Unidos para que formen parte de sus decorados. Estos personajes se integran en los diferentes elementos decorativos, haciendo que cada local esté ambientado de una forma única y especial.

Además, estas grandes estrellas también protagonizan la “velada de muerte”, donde se ha querido jugar con el concepto y similitud entre las palabras Ribs y R.I.P. (rest in peace). En los diferentes soportes de comunicación. Así, ha presentado en sus redes sociales un original storytelling de cinco emblemáticas personalidades americanas. A las que ha asociado con distintos elementos del restaurante y algunos de sus productos más característicos. Estos son: Amy SteakHouse, Elvis RIBSley, Marilyn Combo, Fries Sinatra y Michael Tacos.

A través de esta original acción, la marca busca que los consumidores “resuciten” a estos personajes. Solicitando que adivinen el nombre correcto de estas personalidades en sus perfiles de Facebook e Instagram. Los participantes deberán seguir al perfil de ribs, escribir en un comentario el nombre completo del “Ribs Star”. Por último, tendrán que utilizar el hashtag #RibsStarsHalloween y mencionar a un amigo. El ganador recibirá como premio una cena valorada en 50 euros.

Asimismo, también ha creado el juego “El ataúd de las sorpresas”. En él, se sortea 5 burgers y 5 costillares a aquellos que capturen los premios que aparecerán en los stories y los compartan mencionando el perfil de la marca.

Por último, Ribs ha organizado un concurso de disfraces. En el, se anima a que los consumidores que asistan a sus establecimientos, lo hagan disfrazados. Para ello, deberán hacerse una foto y publicarla en sus redes sociales. Mencionar al perfil y utilizar el hashtag creado para Halloween. Los participantes entrarán en el sorteo de una gran cena valorada en 80 euros.

Artículo anteriorDisney y Fundación Mutua contra el acoso escolar
Artículo siguienteLos departamentos de TI apuestan por la Inteligencia Artificial