Ribera del Duero y Sonorama Ribera siguen juntos su camino

El Consejo Regulador de la Ribera del Duero y Sonorama Ribera renuevan un año más el convenioque une al vino de la DO con el festival arandino, reconocido con un Premio Ondas y varios premios nacionales y europeos.

La relación entre Sonorama Ribera y la Denominación de Origen se remonta prácticamente a los inicios del festival. Aunque no fue hasta hace doce años cuando Ribera del Duero se convirtió en patrocinador principal, presidiendo el escenario central y dando nombre e impulso a actividades fundamentales en la programación, como los conciertos sorpresa, la gira por varias ciudades, los brindis, las catas exclusivas, concursos y activaciones. Pero, además, lo más importante y distintivo, poniendo en marcha grandes wine bars. Espacios donde se ofrecen vinos de bodegas a los asistentes, servidos en copa. Una carta de vinos que ha ido creciendo año tras año, superando en la última edición las sesenta referencias, lo que hace de Sonorama Ribera el festival europeo con más presencia de vino.

Un acontecimiento festivo único en su categoría que ha marcado un antes y un después en el panorama vitivinícola, demostrando una de las máximas del #EspírituRibera. En palabras del Director General de Ribera, Miguel Sanz, “el buen vino, el vino de calidad, los vinos que elaboran las bodegas de Ribera del Duero se beben y se disfrutan en cualquier momento, en cualquier lugar, sin importar la edad, porque es parte de nuestra vida y nuestra forma de ser”. 

- Contenido relacionado -