Rgtogether, desembarca en Latinoamérica, Francia y Portugal

rgtogether, la agencia de comunicación especializada en startups llega a Latinoamérica. Tras cuatro años ofreciendo soluciones de comunicación y consiguiendo una gran repercusión para sus clientes a través de los medios españoles, rg da un paso más, para cubrir las necesidades de las startups, también fuera de España.

De hecho, la agencia de comunicación acaba de lanzar su servicio en los países vecinos, Francia y Portugal, y en los últimos meses ha ‘cruzado el charco’ para dar cobertura en uno de los países más potentes deLatinoamérica, México.

Imagen de Reyes González

“En muchos casos, las startups españolas ponen el foco en Latinoamérica y México es uno de los países más atractivos para ellos. Nuestro papel es adaptarnos a sus necesidades, no solo en sus comienzos; también en su evolución. Y esa evolución pasa muchas veces también por Francia y Portugal,debido a la proximidad geográfica con respecto a España. La expansión internacional de nuestros clientes debe ir acompañada de la nuestra”, asegura Reyes González, fundadora de rgtogether y profesional del mundo empresarial y la comunicación con más de 20 años de experiencia.

Desde su apertura en 2014, rgtogether ha trabajado para más de 100 startups, tanto del sector B2B (business to business) como del sector B2C (business to consumer), nacionales e internacionales. De hecho, el denominador común de los clientes de rgtogether es que son startups, ya que cada una de ellas pertenece a un sector diferente: motor, jurídico, deportes electrónicos, moda, logística,farmacia, alimentación o salud, son algunos de ellos.

- Contenido relacionado -