Revolución en las redes sociales con ‘Barceló By the Face’, la campaña que llenará los bares

El community manager de Ron Barceló ha revolucionado en los últimos días las redes sociales al lanzar un reto para llenar los bares de España, ahora que la desescalada comienza a hacerse efectiva. La acción digital de la marca ha supuesto el pistoletazo de salida a la campaña ‘Barceló By The Face’ con la que Ron Barceló contribuye a la reactivación del sector hostelero español.

Actualmente encarnado por la figura de ‘el becario’, el community manager de Ron Barceló ha conseguido 100.001 copas para que los seguidores de la marca puedan disfrutarlas en bares de España y celebrar todos los momentos de diversión que se han perdido durante este tiempo.

El ‘becario’ lanzó el llamamiento el pasado jueves, obteniendo una amplia respuesta por parte de los consumidores: En tan solo unos días, ha conseguido más de 1.900 retweets que se trasformarán en copas donadas a la hostelería. Y como Ron Barceló siempre supera las expectativas de los usuarios, la marca ha anunciado en redes sociales que elevará esa cantidad hasta llegar a 100.001 copas (100.000 para los consumidores y 1 para él mismo), para celebrar la llegada de ‘la nueva normalidad’ y respaldar a los hosteleros en estos duros momentos que están atravesando.

En línea con su comunicación afín a la Generación Z y Millennial, Ron Barceló hace homenaje en esta campaña a esos momentos irrepetibles que se han quedado atrás en la cuarentena: los cumpleaños que no se han celebrado, las fiestas que se han quedado pendientes como las Fallas o la Feria de Abril, los viajes y festivales que han tenido que ser cancelados… muchos momentos por los que ‘ya hemos pagado suficiente’, racional que se esconde tras la campaña y que anima a mirar al futuro con optimismo.

Ron Barceló se ha reservado por el momento los detalles de su campaña, de la que únicamente ha adelantado que llevará el nombre ‘By The Face’ y en los próximos días se conocerán más aspectos de una campaña pensada para todos aquellos que quieran disfrutar de la nueva normalidad ‘por la cara’. Mientras tanto, el Community Manager de Ron Barceló se afana en ir preparando las 100.001 copas que ha prometido, tal y como se puede ver en la plataforma web barcelobytheface.com