Repsol y Honda renuevan su alianza tecnológica en MotoGP hasta 2022

Repsol y Honda Racing Corporation (HRC) han renovado su acuerdo de colaboración en MotoGP hasta el año 2022, lo que llevará a la energética española y al fabricante japonés a extender su exitosa relación en el Mundial de Motociclismo hasta los 28 años.

La Directora General de Relaciones Externas de Repsol, Begoña Elices, y el Presidente de HRC, Yoshishige Nomura, han firmado el acuerdo de renovación, por el que Repsol seguirá siendo el patrocinador principal del equipo oficial de Honda en MotoGP y también el suministrador del carburante y el lubricante que se emplean en las motocicletas del Repsol Honda.

La relación entre estas dos compañías globales se basa en un trabajo conjunto para alcanzar la excelencia, es decir, la victoria en los circuitos de todo el mundo y también en el desarrollo de sus productos. La estrecha relación de trabajo entre el Repsol Technology Lab, que se encuentra en Móstoles (España), y los laboratorios de HRC en Saitama (Japón) ha dado como resultado una fórmula ganadora basada en la innovación, la aplicación de la última tecnología y la mejora continua.

Artículo anteriorLa inversión publicitaria retrocede durante los nueve primeros meses del 2020
Artículo siguienteEl eCommerce en España sigue siendo muy seguro