Repsol lanza su nueva campaña institucional orientada a la transición energética

Repsol ha lanzado su nueva campaña institucional, “El futuro no se detiene, nosotros tampoco”, en la que pone en valor su papel protagonista en la transición energética.

Esta iniciativa de comunicación tiene lugar después del anuncio de que Repsol será una compañía de cero emisiones en el año 2050, y antes de la presentación del nuevo Plan Estratégico, que tendrá lugar en este primer semestre y marcará el camino del grupo multienergético hasta 2025.

Con esta campaña, se reafirma en su ambicioso objetivo de conseguir cero emisiones netas en el año 2050, convirtiéndose en la primera compañía de su sector en asumir esta meta.

El objetivo es captar la atención sobre los nuevos proyectos en los que Repsol ya está trabajando, se han desarrollado piezas y contenidos en las que poder detallarlos, como el site oficial de la campaña.

Este espacio web nace con la intención de ser un sitio de referencia que recoja toda la información relevante sobre el sector energético. Además, se ha trabajado en una versión accesible que facilita que las personas con discapacidad puedan disfrutar de los contenidos.

En esta campaña han colaborado agencias como Havas, McCann Madrid, Lluis Freixa y Harold Entertainment a cargo de la producción, y el estudio de postproducción Marte VFX.

- Contenido relacionado -