Repsol crea la primera Isla Sostenible en ‘Animal Crossing’

Repsol, en su objetivo por liderar la transición energética, ha impulsado una novedosa acción alrededor del popular videojuego Animal Crossing: New Horizons de Nintendo y ha trasladado sus iniciativas de desarrollo sostenible a un ámbito especialmente pensado para llegar a un público joven al que es difícil de impactar a través de canales convencionales.

En la Isla Sostenible Repsol todos los visitantes podrán descubrir los diferentes espacios recreados para poner de manifiesto el carácter multienergía de Repsol. Aquellos que acudan a la isla podrán interactuar con los avatares corporativos de la firma, que los ayudarán a trasladar mensajes sobre las energías limpias y renovables, la economía circular y el compromiso con el medio ambiente. Además, cada día, el avatar de Repsol desarrollará con todos los visitantes diversas actividades a través de las cuales se concederán premios a los vencedores. Se entregarán bayas, millas, aerogeneradores o placas solares con el objetivo de ayudar a los usuarios a seguir progresando dentro del universo Animal Crossing: New Horizons y a que sus islas sean más sostenibles. 

 La isla estará abierta desde el día 12 de noviembre. Para informar en tiempo real de todas las novedades de la iniciativa, Repsol ha creado el sitio web www.islarepsol.com, donde los jugadores de Animal Crossing: New Horizons podrán encontrar el código de acceso a la isla actualizado en todo momento y donde el público general que no disponga del videojuego podrá conocer en profundidad cada espacio de la isla. 

Gracias a esta iniciativa de comunicación, Repsol remarca su posicionamiento como compañía multienergía, moderna e innovadora preparada para satisfacer las necesidades presentes y futuras de la sociedad y sus clientes. Esta activación en el ámbito del gaming ha sido diseñada para reforzar la comunicación de Repsol en torno al desarrollo sostenible y poner de manifiesto su objetivo de ser una compañía cero emisiones netas en el año 2050. 

- Contenido relacionado -