Repsol apoya al Turismo y la gastronomía local en su nueva campaña

Repsol, a través de su Guía Repsol, lanza una campaña digital, en prensa y en radio para apoyar y fomentar el turismo y la gastronomía en España. Una manera de dar las gracias a todos aquellos que este año optarán por viajar y moverse por nuestro país, porque esta decisión supone una gran ayuda para el sector turístico y hostelero local.

Con el lema “Me Muevo por Nuestro País” y una pieza central donde diferentes personas explican sus motivos para moverse por España, esta campaña pretende no solo ser un agradecimiento a los que se van a mover por nuestro país, sino también una invitación a los aún indecisos a viajar y disfrutar de España, de la gastronomía, del turismo y el ocio que les ofrece.

Además, durante todo el verano, Guía Repsol va a lanzar, desde todos sus canales, varias promociones y sorteos para disfrutar del placer de moverse por nuestro país, como por ejemplo, cenas en restaurantes con Soles Guía Repsol, o acceso a experiencias únicas para que el viajero disfrute de la carretera y viva experiencias únicas.

- Contenido relacionado -