Reprise Digital se une a Profitero para aumentar ventas en eCommerce

Con el objetivo de optimizar sus estrategias de eCommerce, Reprise Digital, la red global con mayor crecimiento del grupo Mediabrands, anuncia su unión preferente a Profitero, Open Commerce Ecosystem, reconocido como consorcio que conecta eRetailers y plataformas tecnológicas para obtener un mejor rendimiento en eCommerce y resultados de ventas. Las 4.000 marcas que actualmente emplean esta plataforma para acelerar sus ventas han aumentado las mismas en Amazon un 70% más rápido que sus competidores de la categoría.

La tecnología de Profitero estima las ventas diarias de los productos que se ofertan en Amazon, lo que permite a las marcas medir el crecimiento de mercado y las oportunidades de distintas categorías. Es más, la plataforma fue la primera en la industria en integrar las ventas de Amazon y compartir métricas para identificar los factores que impulsan las ventas.

Tal y como explica Vicente Ros, Managing Director de Reprise Digital: “Profitero es un gran partner para Reprise Digital. Como ecosistema Open Commerce es una fuente relevante que nos permite extraer excelentes métricas de eRetailing”. Además, añade: “Ya habíamos incorporado su data en nuestras estrategias de eCommerce y, ahora, con este partnership, incrementaremos la experiencia del usuario y el revenue de marcas que venden sus productos en diferentes eRetailers a nivel global”.

Este acuerdo supone un paso más en la optimización del servicio que ofrece Reprise Digital, que desarrolla proyectos digitales integrados para más de 70 anunciantes como Amazon, Nestlé, J&J, American Express, Tous, Warner Bros., Just-Eat, Decathlon, Legálitas o Loterías entre otras.

Artículo anteriorGalletas Príncipe ayuda a los niños a vivir la infancia al máximo
Artículo siguiente‘Volver’