Reprise Digital, elegida la Mejor Agencia de Performance en los Premios Drum Search 2020

Stickyeyes, parte de Reprise Digital, la red global con mayor crecimiento del grupo IPG Mediabrands, ha sido elegida Mejor Agencia de Performance en los premios Drum Search 2020. Así, Stickyeyes suma este galardón a una serie de victorias obtenidas en los últimos 12 meses, ya que el premio de Mejor Agencia de Performance llega tras haber ganado el de Mejor Agencia Integrada, con el que se alzó el pasado noviembre en los Search Awards.

Según explica Vicente Ros, Managing Director de Reprise Digital, “estamos encantados de recibir el codiciado premio de Mejor agencia de Performance en Drum Search Award 2020, un premio muy disputado por las principales agencias de performance en Europa. Stickyeyes, parte de Reprise Digital, aporta un tool de herramientas a los clientes de IPG Mediabrands capaz de desarrollar insights únicos para generar contenido que garantiza un importante incremento de resultados”.

El premio Drum Search Award llega después de otro año de excelentes resultados para Stickyeyes Group y sus clientes, a los que se han sumado numerosas marcas líderes que han elegido asociarse con esta agencia que forma parte de Reprise Digital. Además, para la obtención de este premio, ha sido clave la iniciativa Stick Together, diseñada para encapsular los valores de Stickyeyes.